Saturday Nov 01

Fianza Historia

Fianza Fianzas es la segunda profesión más antigua del mundo, y puede haberse originado a causa de la primera. Nuestro moderno Derecho Penal se basa en la vieja Ley Común Inglés. En días anteriores por delitos contra el Rey había acusado a cualquiera que se asiente en la cárcel hasta que el caso fue a juicio o alguien tenía que garantizar al Rey de que el acusado en el juicio. La garantía está garantizada por la vida o la integridad física.EQUAL-JUSTICE-purple

Hoy te garantizamos una comparecencia ante el tribunal con el dinero. Un profesional de fiador es su agente y le explicará los procedimientos y las opciones y seguro para que la liberación de un acusado. Inglés Antiguo Ley celebraría el garante responsable no sólo de los acusados a comparecer ante el tribunal, pero los haría responsables de la pena, si el acusado no compareció. Con el tiempo, la garantía ha cambiado de vida y la libertad a la propiedad y el dinero.

Moderno libertad bajo fianza ha evolucionado a través de los años para proteger al acusado tanto como la víctima. En Estados Unidos, nuestra Constitución garantiza a todos un juicio, y considera que todo el mundo su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia, a pesar de que una persona puede no han sido encontrados culpables por los tribunales; aplicación de la ley y personal de la cárcel no tratar a los acusados como si son culpables. Nuestra Octava Enmienda garantiza a todos, una fianza razonable, mientras que la persona espera de juicio. Razonable es a discreción del tribunal. Un juez o magistrado que normalmente fija el importe de la fianza por un delito particular, de acuerdo a un condado fianza horario y los detalles de un caso. El horario de fianza en sí es por lo general se fija anualmente por la mayoría de los jueces superiores, municipales y otros. Los importes de los bonos varían por jurisdicción.

Al establecer o negar la libertad bajo fianza, el Juez o Magistrado de primera preocupación es la protección del público, seguida por la gravedad de la ofensa y la historia criminal previa o registro de los acusados. Por otra parte, el juez debe estar convencido de que ninguna parte de la fianza se obtuvo criminalmente. Otras consideraciones en la fijación de fianza, son acusados de la estabilidad en la zona, su historia de empleo y la probabilidad de vuelo.

Cuando un individuo es arrestado por un delito, la persona suele ser llevada a un centro de detención locales a la reserva, antes de su encarcelamiento en un centro de lock-up. Una vez arrestado y fichado, el acusado tiene varias opciones para la libertad en espera de la conclusión de su caso.

El sistema de fianza ha sido diseñado para garantizar la oportuna aparición de un acusado en la corte. La fianza es también una póliza de seguro para el estado, que el acusado aparece para enfrentar cargos. Por otra parte, la intención jurídica de la libertad bajo fianza no es para aliviar la demandada de las obligaciones, es la intención de los tribunales para mantener el control sobre el demandado hasta que la justicia se puede administrar.

En la mayoría de los estados, las coordenadas acusaron a sus propios libertad bajo fianza, por lo general a través de un agente de fianza. Fianza agentes son personas de negocios independientes con licencia a través del estado, registrados en los condados, y autorizó a los tribunales para escribir fianza en una jurisdicción particular, a una cierta cantidad.